ACCESORIOS

Accesorios

Termómetro de cuadrante, nivel de aceite magnético, relé buchholz, chimenea de explosión, relé de protección de cuba, caja de bornes, válvula de sobrepresión, radiadores desmontables, conectores de media y baja tensión. (Solicitar Contacto).

ALARMIRON:

¿Qué es?

Es un conjunto de centrales de alarma, desenganche y señalización especialmente diseñadas para transformadores de media y alta tensión que facilitan y que optimizan la utilización de las protecciones instaladas tales como termómetros de cuadrante, relé buchholz o niveles de aceite magnéticos, entre otros.

Esencia

Ante eventos registrados en las protecciones, sea por una decisión de protección preventiva o una falla, Alarmiron centraliza la información generada y la canaliza conforme al diseño previsto de cada instalación, manteniendo un registro de lo sucedido prescindiendo de tensión de alimentación auxiliar, reemplazando los antiguos sistemas que requerían baterías y cargadores.

Beneficios: 1. Mantenimiento de control 2. No requiere de sistema autónomo de energía 3. Ocupa un espacio reducido 4. Lectura sencilla de interpretar 5. Fácil colocación 6. Menor inversión que antiguos sistemas 7. Posibilidad de intervención a distancia.

Somos la primera empresa argentina en haber integrado las normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, dedicada al mantenimiento in situ a transformadores de media y alta tensión.

Si necesita Información Técnica... Tenemos un documento disponible para usted

IR