MONTAJE DE TRANSFORMADORES

MONTAJE DE TRANSFORMADORES

Nova Miron, especialista en transformadores eléctricos, lleva a cabo, con absoluto profesionalismo, todas las etapas del proceso de montaje de un transformador. Desde el transporte hasta la puesta en servicio, se aplican los procedimientos, recomendaciones e instrucciones técnicas, además de poner especial cuidado en el medio ambiente, las instalaciones y la seguridad e integridad física del personal. El servicio comprende a transformadores con niveles de tensión de hasta 500 kV, y 300 MVA de potencia.

Los montajes se realizan aplicando un plan de trabajo previamente consensuado entre el cliente, el fabricante y Nova Miron, contando con personal altamente especializado y capacitado en forma permanente y con vasta experiencia profesional en montaje de transformadores. Nova Miron cuenta con equipos sofisticados de medición, camión grúa para las maniobras de montaje y armado de los transformadores y sus accesorios, equipo de aire seco, plantas de tratamiento de caudal adecuado para los volúmenes de aceite de los equipos asignados, plantas de alto vacío.

Con los equipos de medición, calibrados y certificados por organismos reconocidos, además de herramientas e insumos adecuados, se realizan las pruebas eléctricas de campo para verificar parámetros eléctricos del transformador.

Si necesita Información Técnica... Tenemos un documento disponible para usted

IR