NOSOTROS

NOSOTROS

Nova Miron es una empresa argentina creada con la finalidad de prestar servicios y mantenimiento de excelencia a transformadores de media y alta tensión. Avalada por su trayectoria de más de 20 años y con permanente vocación en el servicio, Nova Miron actúa con profesionalismo, centrándose en aportar soluciones a las problemáticas del cliente y trabajando para lograr su satisfacción de manera eficiente.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Quienes formamos parte de la empresa, nos hemos desarrollado durante décadas en el campo de la energía eléctrica, focalizándonos en transformadores de media y alta tensión, desarrollándonos en la fabricación, reparación, montaje y mantenimiento preventivo y predictivo de unidades de hasta 80 MVA de potencia y 220 KV de tensión.

NOS ENFOCAMOS

Centralizamos nuestro trabajo en clientes del mercado eléctrico mayorista. Nos basamos en pilares fundamentales como la ética comercial, recursos humanos capacitados y volcados al servicio e inversión permanente en equipamiento de última generación que nos posicionan como un aliado estratégico de negocio de nuestros clientes.

PROYECTAMOS

Trabajamos orientándonos en relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Generamos vínculos basados en la confianza y compromiso de nuestro trabajo. Quienes confían en Nova Miron apuestan a soluciones flexibles y eficientes, adaptadas en cada caso a las diferentes necesidades.

Si necesita Información Técnica... Tenemos un documento disponible para usted

IR