CALIDAD Y HYS

CALIDAD Y HYS

Nuestra empresa está comprometida con la mejora continua de sus procesos y políticas, es por eso que asumimos desafíos rigiéndonos bajo los siguientes conceptos:

CALIDAD

Entendemos ese significado como el objetivo de cumplir con los requisitos y en NM trabajamos para superarlos. Este desafío se ve ratificado en la práctica en forma permanente: somos la primera empresa argentina que ha certificado un sistema de gestión de la calidad para la realización de servicios de mantenimiento in situ certificado bajo norma ISO 9001:2008. Desarrollamos trabajos dentro de compañías nacionales e internacionales con idéntica performance más allá de las propias exigencias de cada cliente. Orientamos nuestros esfuerzos para que cada acción tenga una contrapartida concreta y beneficiosa para cada operación. Todos los equipos de medición y análisis se hallan debidamente calibrados y certificados bajo normas de los organismos competentes.

SEGURIDAD

Es la base principal en nuestro trabajo y esta definición se encuentra inmersa en nuestra política. El personal de la empresa cuenta con rigurosos cronogramas de capacitación anual y los elementos necesarios para una prestación segura del servicio. Cuidamos a nuestros recursos y somos consecuentes con eso.

MEDIO AMBIENTE

Medio ambiente y su preservación son conceptos básicos en nuestro día a día. Estamos comprometidos a trabajar de manera responsable con el Medio Ambiente. Este compromiso lleva a definir una política basada en los siguientes principios: Buscamos la armonía entre nuestro crecimiento y el desempeño ambiental. Exigimos un uso racional de los recursos y ser consientes del impacto en el ambiente. Nos capacitamos en procesos y procedimientos para la aplicación de buenas prácticas ambientales de trabajo. Nos comprometemos con el desarrollo de la cultura ambiental en nuestros colaboradores, que se transmita a nuestro entorno laboral, social y a la comunidad en general.

Si necesita Información Técnica... Tenemos un documento disponible para usted

IR